Ver Real Madrid vs Málaga / Sábado 21 Enero 2017

Ver Real Madrid vs Málaga, partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 21 de enero de 2017 a las 16:15 hora local, 10:15 am. hora peruana.


Real Madrid vs Málaga
Este partido se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tiene la misión de hacer respetar su condición de local y recuperarse de sus dos últimas derrotas consecutivas, al enfrentar al Málaga en el marco de decimonovena fecha de la Liga de España, que lo puedes ver este sábado 21 de enero a las 9:15 am. en México, Honduras; 10:15 am. en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, el Real Madrid viene liderando este torneo con 40 puntos y un partido pendiente de juego, seguido por el Sevilla con 39 unidades; mientras que su contrincante Málaga ocupa el lugar decimotercero con 21 puntos.

Un partido, donde el Real Madrid bajo las órdenes de su estratega Zinedine Zidane, deben ganar este partido para salir de los malos momentos que los llevó a perder sus dos últimos partido ante el Sevilla por la Liga y Celta Vigo por la Copa del Rey; por su parte el Málaga bajo las órdenes de su nuevo entrenador Marcelo Romero, buscarán el logro de resultados esperados por los directivos del club.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo/Nacho; Modric, Casemiro, Kroos; Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Málaga: Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Villanueva, Juan Carlos; Juanpi, Camacho; Michael Santos, Fornals, Chory Castro; Peñaranda.

* Resultado: Real Madrid  2 - 1  Málaga

No hay comentarios: