Toluca vs América en Fecha 2, Torneo Clausura 2017 / Liga MX

Toluca y América, identificados como dos grandes equipos de México, se enfrentan por la segunda fecha que se juega hoy domingo 15 de enero de 2017 a las 4:00 pm. hora local; 5:00 pm. hora peruana.
Toluca vs América
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Nmesio Díez Riga, donde Toluca jugando en su cancha recibe la visita del América que recién inicia su participación en el torneo Clausura 2017; que lo puedes ver a las 5:00 pm. en hora en Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Cabe recordar que en le primera fecha, Toluca jugando de local goleó al Puebla por 6 a 2, mientras que el América por compromisos de club postergó su partido de la primera fecha que debió jugarlo con Chiapas. 

Los Diablos Rojos y Las Águilas tiene como estrategas a Rolando Cristante y Ricardo La Volpe, respectivamente; dos grandes entrenadores sobre quienes pesa la responsabilidad de lograr buenos resultados para sus equipos.

Alineaciones probables para este interesante partido:


Toluca: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Paulo da Silva, Osvaldo González, Rodrigo Salinas;  Antonio Ríos, Pablo César Barrientos, Jesús Méndez; Erbin Trejo, Gabriel Hauche, Fernando Uribe.  DT: Rolando Cristante.

América: Agustín Marchesín; Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez; Daniel Guerrero, William, Silvio Romero; Michael Arroyo, Oribe Peralte, Renato Ibarra.  DT: Ricardo La Volpe.

* Resultado:  Toluca  2 - 1  América

No hay comentarios: