Veracruz vs Querétaro, Partido de Inicio Torneo Clausura 2017 / Liga MX

Este viernes 6 de enero de 2017 se juega el partido de inicio del Torneo Clausura de la Liga MX que lo protagonizan los equipos mexicanos del Veracruz y Querétaro a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana.


Veracruz vs Querétaro
Tiburones Rojos y Gallos Blancos son los animadores de este partido inaugural del Torneo Clausura 2017, cuyo escenario de competencia es el Estadio Luis "Pirata" Fuente ubicado en la localidad de Veracruz, México; lid deportiva que lo puedes ver este viernes 6 de enero a las 10:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Vuelven las emociones del fútbol mexicano con el encuentro entre jarochos y emplumados, donde existe expectativa el equipos que presentan Carlos Reinoso y Víctor Manuel Vucetich como responsables de la dirección técnica del Veracruz y Querétaro, respectivamente.

Cabe recordar que el Veracruz tiene como director técnico a Carlos Reynoso, quien  entro al final del torneo pasado, y se ha preparado para este torneo con buenas incorporaciones que le permita salir de la zona del descenso, jugadores destacados como  Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre, el colombiano Jefferson Murillo y el argentino  Leandro Velásquez, por lo que se espera tenga un inicio favorable dada su condición local.

En lo que respecta a los Gallos Blancos del Queretaro que lo dirige Victor Manuel Vucetich, tuvo altibajos en el pasado Apertura, pero que goza de un gran cuerpo técnico que suele evitar las adversidades y maximizar las virtudes de sus equipos. Por lo que esperamos ver un partido muy disputado.

* Resultado: Veracruz  1 - 0  Querétaro

No hay comentarios: