Ecuador U20 vs Colombia U20 / Campeonato Sudamericano Sub 20, Ecuador 2017

Las Selecciones Ecuador U20 y Colombia U20 se enfrentan por la Fecha 2 del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20, Ecuador 2017, que se juega hoy viernes 20 de enero a las 7:15 pm. hora ecuatoriana.

Ecuador U20 vs Colombia U20
Este partido decisivo para los ecuatorianos se juega en el Estadio Olímpico de Riobamba por la segunda jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se juega en la sede de Ecuador, que lo puedes ver a las 6:15 pm. en México, El Salvador; 7:15 pm. en Perú, Colombia; 8:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:15 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay; 10:15 pm. en Brasil.

Cabe recordar que en la primera fecha, Ecuador perdió por la mínima diferencia ante Brasil y Colombia empató con Paraguay; por lo que este partido es clave para los dos equipos que les permita posibilitar su clasificación para el hexagonal final.

La selección de Ecuador Sub 20 tiene como director técnico a Javier Rodríguez mientras que su homólogo de Colombia lo dirige Carlos Restrepo; sobre quienes están centradas las expectativas de los ecuatorianos y colombianos por ver a su selección ganar los tres puntos.

Sin duda, que tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol por la urgencia de los tres puntos de ambos equipos, especialmente la selección anfitriona para mantener la ilusión de clasificar para el Mundial de Corea.

* Resultado: Ecuador U20  4 - 3  Colombia U20

No hay comentarios: