Real Madrid vs Granada,Jornada 17, Primera División de España (7-01-2017)

Real Madrid recibe la visita de Granada, quienes se enfrentan por la Jornada 17 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 7 de enero de 2017 a las 13:00 hora local; 7:00 am. hora peruana.


Real Madrid vs Granada
Un partido que tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu, donde el líder del torneo jugando de local enfrenta al Granada, penúltimo en la Tabla de Posiciones, por lo que se presume ser un partido fácil para el puntero pero cuando se menosprecia al rival suelen darse sorpresas; encuentro que lo puedes ver este sábado 7 de enero a las 6:00 am. en México, Guatemala; 7:00 am. en Ecuador, Colombia.

El Real Madrid bajo las órdenes de su estratega Zinedine Zidane viene liderando este torneo con 37 puntos y un partido pendiente de juego, con dos bajas importantes en la defensa Sergio Ramos y Pepe; mientras que su contrincante Granada que lo dirige Lucas Alcaraz ocupa el penúltimo lugar con 9 unidades.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo Vieira, Nacho Fernández, Raphael Varane, Daniel Carbajal; Luka Modric, Carlos Casemiro, Toni Kroos; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Isco Alarcón.

Granada: Guillermo Ochoa; Tito, Mathieu  Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Samper,  Javi Marquez; Andreas Pereira, Bueno, Bloga; Artem Kravets.

* Resultado:  Real Madrid  5 - 0  Granada

No hay comentarios: