Cruz Azul vs Necaxa en Fecha 1 Clausura 2017 / Liga MX (7-01-2017)

Cruz Azul y Necaxa son los protagonistas del segundo partido de la primera fecha del Torneo Clausura 2017, Liga MX, programado para jugarse este sábado 7 de enero a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora en Perú.


Cruz Azul vs Necaxa
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Azul, donde Cruz Azul por el hecho de jugar de local tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado al enfrentar al Necaxa en la fecha inicial del torneo Clausura 2017, que lo puedes ver este sábado 7 de enero a las 6:00 pm. hora en Ecuador, Colombia; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe anotar, que Cruz Azul inicia este torneo con la dirección técnica del estratega español Paco Jémez, quien ha generado gran expectativa por las ideas frescas y una buena metodología de trabajo que han ilusionado a la hinchada, que estarán respaldando y alentando a su equipo en el Estadio Azul.

Por su parte, el Necaxa que tiene como director técnico a Alfonso Sosa, se repuso de un mal inicio en el torneo anterior terminando por recuperarse e ingresó a la Liguilla donde eliminó al otrora campeón Pachuca, para terminar su participación en las Semifinales tras ser eliminado por el América.

* Resultado: Cruz Azul  1 - 0  Necaxa

No hay comentarios: