Atlético Madrid vs Eibar en Cuartos de final Ida / Copa del Rey 2017

Atlético Madrid y Eibar son los protagonistas del parido de ida por los Cuartos de Final de la Copa del Rey que se juega este jueves 19 de enero de 2017 a las 19:15 hora local; 1:15 pm. hora peruana.
Atlético Madrid vs Eibar
Un interesante partido que tiene como escenario de juego el Estadio Vicente Calderón, donde el atlético Madrid jugando en su cancha, recibe la visita del Eibar para jugar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro que lo puedes ver este jueves 19 de enero a las 12:15 p,. hora en México, Guatemala; 1:15 pm. en Ecuador, Colombia; 2:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:15 pm. en Chile, Uruguay, Argentina.

El Atlético Madrid y el Eibar llegan a esta fase luego de haber eliminado a Las Palmar y a Osasuna, respectivamente. 

Cabe destacar que el Atlético Madrid  bajo la conducción de Diego Simeone, cuentan con una plantilla de jugadores mucho más amplia que su contrincante que le permite afrontar varias competiciones al mismo tiempo, con jugadores de refresco, que no sucede lo mismo con equipos con plantilla limitada con jugadores agotados físicamente,  que puede ser el caso del Eibar que bajo la conducción de José Luis Mendilibar, buscarán sorprender al Atlético.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Madrid: Miguel Moya, Juanfran, José Giménez, Diego Godín, Felioe Luis;  Osvaldo Gaitán,Jorge  Koke,  Gabi, Yannick Ferreira Carrasco; Antoine Griezmann, Kevin Gameiro.

Eibar: Riesgo; Antonio  Luna, Gálvez,Florian  Lejeune, Capa; Christian Rivera, Gonzalo Escalante; Bebé, Fran Rico, Rubén Peña;  Sergi Enrich.

* Resultado: Atlético Madrid  3 - 0  Eibar

No hay comentarios: