Manchester United vs Liverpool / Premier League Jornada 21

Manchester United y Liverpool son los protagonistas de uno de los mejores partido de la Premier League correspondiente a la Jornada 21, a jugarse este domingo 15 de enero de 2017 a las 16:00 hora local; 11:00 am. hora peruana.


Manchester United vs Liverpool
Dos grandes directores técnico para dos grandes equipos de la Premier League, cuyo escenario de juego es el Estadio Old Trafford, donde el Manchester United buscará hacer prevalecer su condición de local ante el Liverpool que busca también el triunfo para mantenerse en la segunda posición de la Tabla; partido que se juega este domingo 15 de enero y lo puedes ver a las 10:00 am. hora en México, El Salvador; 11:00 am. en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Manchester United bajo la conducción de su estratega JoséMourinho se encuentra ubicado en el sexto lugar con 39 puntos, mientras que el Liverpool bajo la dirección de Jürgen Klopp ha sido desplazado el cuarto lugar con 44 puntos, luego el triunfo del Manchester City y el Arsenal, por lo que es necesario que gane los tres puntos de este partido para recuperar el segundo puesto.

Dado que estos dos equipos tienen a dos grandes entrenadores, estamos seguros que será un buen partido que lo debemos ver.

Alineaciones probables:

Manchester United: David De Gea, Marcos Rojo, Phil Jones, Antonio Valencia, Daley Blind, Michael Carrick, Paul Pogba, Ander Herrera, Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic. Entrenador: José Mourinho.

Liverpool: Simon Mignolet, James Milner, Ragnar Klavan, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Jordan Henderson, Gini Wijnaldum, Emre Can, Adam Lallana, Philippe Coutinho y Roberto Firmino.  Entrenador: Jürgen Klopp.

* Resultado: Manchester United  1 - 1  Liverpool

No hay comentarios: