Ver Villarreal vs Barcelona / Domingo 8 Enero 2017

Ver el partido Villarreal vs Barcelona, encuentro que corresponde a la Jornada 17 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 8 de enero de 2017 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Villarreal vs Barcelona
Un buen partido de fútbol español que tiene como escenario de juego el Estadio El Madrigal, donde el Villarreal tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición local al enfrentar al Barcelona que también quiere el triunfo, situación que garantiza tener un partido intensamente disputado y que lo puedes ver este domingo 8 de enero a la 1:45 pm. hora en México, Honduras; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

Villarreal se encuentra ubicado en el quinto puesto con 29 puntos y si gana se ubicaría en el cuarto puesto; por su parte el Barcelona ocupa el tercer puesto con 34 unidades y si gana este partido se ubicaría en el segundo puesto. Este torneo tiene como líder al Real Madrid con 40 puntos y un partido pendiente de juego.

Cabe recordar que el Villarreal tiene como director técnico a Fran Escribá y Barcelona a Luis Enrique Martínez, quienes tienen la misión de estructurar sus respectivos equipos en busca de resultados esperados. 

Alineaciones probables para este partido:


Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Mateo Mussachio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Manuel Trigueros, Bruno Soriano, Samu Castillejo, Roberto Soriano; Alexandre Pato, Nicola Sansone.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergi Busquets, André Gomes, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar.

* Resultado:  Villarreal  1 - 1  Barcelona

No hay comentarios: