Barcelona vs Real Sociedad en Cuartos de Final / Copa del Rey 2017

Ver el partido de vuelta que sostendrán Barcelona y Real Sociedad por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, que se juega este jueves 26 de enero de 2017 a las 21:15 hora local; 3:15 pm. hora peruana.


Barcelona vs Real Sociedad en Copa del Rey 2017
Este importante y decisivo partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey 2017, lo disputarán Barcelona y Real Sociedad en el Estadio Camp Nou, este jueves 26 de enero a las 2:15 pm. hora de México, 3:15 pm. en Ecuador, Colombia, 4:15 pm. en Bolivia; 5:15 pm. en Chile.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Municipal de Anoeta, el Barça jugando de visita ganó por 1 a 0 al Real Sociedad.

Los directores técnicos: Luis Enrique Martínez del Barcelona y Eusebio Sacristán del Real Sociedad , tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos en busca del resultado esperado,; resultado que permita el pase a la fase de Semifinales de la Copa del Rey.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Cilessen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, André Gomes, Arda o Denis Suárez; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Oyarzabal, Vela y Willian José.


* Resultado: Barcelona  5 - 2  Real Sociedad

No hay comentarios: