Ver Tijuana vs Puebla / Torneo Clausura 2017: Fecha 2, Liga MX

Tijuana y Puebla son los animadores del primer partido de la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que se juega este viernes 13 de enero a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana.


Tijuana vs Puebla
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Caliente, donde los Xolos del Tijuana buscarán hacer prevalecer su condición de local en busca de su primer triunfo ante el equipo de la Franja, que también va en busca de su primer triunfo; lid deportiva que lo puedes ver este viernes 13 de enero a las 10:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar, que que en la primera fecha, los Xolos jugando de visita perdieron ante Monarcas Morelia, y Puebla jugando de local perdió ante Monterrey.

Tijuana tiene como director técnico a Miguel Herrera, equipo que confirmó la baja del goleador Dayro Moreno por su pase en calidad de préstamo al Atlético Nacional de Colombia

Por su parte, el Puebla bajo la conducción de Ricardo Valiño, aspira lograr un resultado favorable al término de esta contienda, ya que en la primera fecha dejó escapar un punto ante los Rayados del Monterrey.

Alineaciones probables para este partido:

Tijuana: Gibrán Lajud; Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Víctor Aguilera; Guido Rodríguez, Víctor Malcorra, Avilés Hurtado; Juan Carlos Medina, Milton Caraglio, Paúl Arriola.  Entrenador: Miguel Herrera.

Puebla:  Cristian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez Armas, Oscar Adrián Rojas, Damián Schimidt; Pablo Miguez, Carlos Emilio Orrantia, Francisco Javier Acuña; David Tolero, Álvaro Navarro, Pedro Canelo.  Entrenador: Ricardo Valiño.

* Resultado: Tijuana  6 - 2  Puebla

No hay comentarios: