Partido Leicester City vs Chelsea / Sábado 14 de Enero de 2017

Leicester City recibe la visita del líder Chelsea, quienes se enfrentan por la Jornada 21 de la Premier League, programado para jugarse este sábado 14 de enero de 2017 a las 17:30 hora local; 12:30 pm. hora en Perú.


Leicester City vs Chelsea
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el King Power Stadium, donde el Leicester tiene la oportunidad de hacer respetar su condición local al enfrentar al Chelsea, este sábado 14 de enero y que lo puedes ver a las 11:30 am. en México, Honduras; 12:30 pm. en Ecuador, Colombia; 1:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 2:30 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 20, el Leicester se encuentra ubicado en el decimoquinto lugar con 21 puntos, mientras que su contrincante Chelsea viene liderando este torneo con 49 unidades, seguido del Liverpool con 44 puntos.

Para el director técnico del Leicester, Claudio Ranieri, sus jugadores están listos para jugar y luchar por el triunfo ante el Chelsea, equipo que buscarán compensar su derrota de la semana pasada ante el Tottenham.

Por su parte, para el estratega del Chelsea, Antonio Conte, son conscientes que enfrentarán al campeón de la temporada pasada y que tienen jugadores de buena calidad , con buen talento y técnica, por lo que consideran que será un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables para este partido:

Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Chilwell; Mendy, Ndidi, Drinkwater, Albrighton; Ulloa, Vardy.

Chelsea: Courtois; Cahill, Luiz, Azpilicueta; Alonso, Kanté, Matic, Moses, Hazard; Pedro, Costa.

* Resultado:  Leicester City  0 - 3  Chelsea

No hay comentarios: