Ver Espanyol vs Deportivo La Coruña / Jornada 17, Primera División de España

Ver el partido que sostendrán Espanyol y Deportivo La Coruña, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este viernes 6 de enero de 2017 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora en Perú.


Espanyol vs Deportivo La Coruña
Dando inicio a la décimo séptima jornada de la Liga Santander de España, se enfrentan RCD Espanyol y Deportivo La Coruña, cuyo escenario de juego es el Estadio Cornellá-El Prat, que lo puedes ver este viernes 6 de enero a la 1:45 pm. en México, El Salvador; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:45 pm. en  Chile, Argentina.

El Espanyol se encuentra ubicado en el noveno lugar con 22 puntos y su contrincante Deportivo La Coruña ocupa el decimoquinto lugar con 16 unidades; torneo que tiene como líder al Real Madrid con 37 puntos y un partido pendiente de juego.

Cabe recordar que en el último partido de Liga, el Españyol cayó derrotado por 4 a 1 ante Barcelona; mientras que Deportivo La Coruña ganó por 3 a 1 al Real Betis.

Alineaciones probables para este partido:


Espanyol: Roberto; Víctor Sánchez o Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez, Patti; Caicedo y Gerard Moreno. Director Técnico: Quique Sánchez Flores.

Deportivo La Coruña: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Borges, Guilherme, Bruno Gama, Emre Çolak, Marlos; Florín Andone.  Director Técnico: Gaizka Garitano.

* Resultado: Espanyol  1 - 1  Deportivo La Coruña

No hay comentarios: