Swansea City enfrenta al Arsenal / Sábado 14 de Enero de 2017

Swansea Ciy y el Arsenal son los animadores de este partido que corresponde a la Jornada 21 de las Premier League, que se juega este sábado 14 de enero de 2017 a las 15:00 hora local; 10:00 am. hora en Perú.


Swansea City vs Arsenal
El recinto deportivo de este partido es el Liberty Stadium, donde el Swansea City tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición local al enfrentar al Arsenal, este sábado 14 de enero y que lo puedes ver a las 9:00 am, hora en México, Nicaragua; 10:00 am. en Ecuador, Colombia.

La Tabla de Posiciones nos da una referencia del rendimiento deportivo de ambos equipos en esta temporada al término de la Jornada 20. donde el Swansea City ocupa el penúltimo lugar con 15 puntos, mientras que su contrincante de la fecha, el Arsenal ocupa el quinto lugar con 41 unidades. Cabe anotar que el Chelsea es el líder de este torneo con 49 puntos seguido por el Liverpool con 44 puntos.

Para este partido, el lateral izquierdo del Swansea, Neil Taylor, está descartado de jugar este encuentro por lesión, por lo que el entrenador Paul Clemen decidirá el reemplazo idóneo para este encuentro.

En lo respecta al Arsenal, el mediocampista  Mesut Ozil, regresa después de perder tres partidos por enfermedad, pero Héctor Bellerin y Francis Coquelin están excluidos. Los Gunners también están sin Mohamed Elneny, Theo Walcott, Santi Cazorla, Per Mertesacker y Kieran Gibbs. Cabe recordar que Arséne Wenger es el responsable de la conducción ee este equipo.

* Resultado:  Swansea City  v0 - 4  Arsenal

No hay comentarios: