Real Madrid vs Celta Vigo / Parido Ida Cuartos de Final / Copa del Rey 2017

Real Madrid y Celta Vigo son los protagonistas del partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017, programado para jugarse este miércoles 18 de enero a las 21:15 hora local; 3:15 pm. hora peruana.
Barcelona vs Las Palmas
Este miércoles 18 de enero, se inicia la fase de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017,  donde uno de estos partidos lo protagonizan el Real Madrid y Celta Vigo, cuyo escenario de competencia es el Estadio Santiago Bernabéu, donde los merengues tiene la misión de hacer respetar su condición de local frente a Celta Vigo; lid deportiva que lo puedes ver a las 2:15 pm. hora en México, El Salvador; 3:15 pm. en Ecuador, Colombia; 4:15 pm. Bolivia, Venezuela; 5:15 pm. Chile, Argentina.

Cabe recordar que el Real Madrid y Celta Vigo llegan a esta fase de cuartos de final luego de haber eliminado en agregado al Sevilla FC y Valencia, respectivamente.

Los entrenadores: Zinedine Zidane del Real Madrid y Eduardo Berizzo de Celta Vigo, cuentan con su plana considerada titular en condiciones óptimas para poder jugar este disputado partido.

Cabe recordar que los Cuartos de Final de la Copa del Rey se juegan en partidos de ida y vuelta. que lo disputarán:  Alcorcón vs Alavés: Real Madrid vs Celta de Vigo, Atlético Madrid vs Eibar: Real Sociedad vs Barcelona.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic; Asensio, Ronaldo y Morata.

Celta de Vigo: Blanco; Mallo, Cabral, Fontás, Roncaglia; Radoja, Díaz, Aspas, Bongonda, Wass; Guidetti.


* Resultado:  Real Madrid  1 - 2  Celta Vigo

No hay comentarios: