Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers / Copa Libertadores 2017

Universitario de Sucre de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay, juegan el partido de ida de la Primera Etapa de la Copa Libertadores 2017, que se juega este lunes 23 de enero a las 6:00 pm. hora local; 5:00 pm. hora peruana.


Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers
Se inicia la Copa Libertadores en su primera etapa, con el partido de ida que sostendrán Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers, cuyo escenario de juego es el Estadio Olímpico Patria ubicado en la ciudad de Sucre, donde el equipo Boliviano buscará sacar ventaja  de su condición de local al enfrentar al equipo uruguayo; encuentro que lo puedes ver este lunes 23 de enero a las 5:00 pm. en México, Guatemala; 5:00 pm. en Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Los dos equipos se han preparado de la mejor manera para tener un buen inicio en la Copa Libertadores, equipos que tienen como directores técnicos a Javier Vega y Jorge Giordano, respectivamente.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido de ida de la primera etapa de la Copa Libertadores 2017:


Universitario de Sucre: Marcelo Robledo; Saulo Guerra, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Tinga; Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini; Aldo Velasco y Alejandro Quintana.  Entrenador: Javier Vega.

Montevideo Wanderers: Ignacio De Arruabarrena o Mauro Silveira; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Martín Rivas; Adrián Colombino, Matías Santos, Santiago Martínez, Manuel Castro; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.  Entrenador: Jorge Giordano.

* Resultado: Universitario de Sucre  3 - 2  Montevideo Wanderers

No hay comentarios: