Partido Eibar vs Atlético Madrid / Primer División de España (07-01-2017)

Partido Eibar vs Atlético Madrid, encuentro correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 7 de enero de 2017 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora en Perú.


Eibar vs Atlético Madrid
Lid deportiva de fútbol que tiene como recinto de competencia el Estadio Municipal de Ipurúa, donde el Eibar tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local ante el poderoso Atlético Madrid; partido que lo puedes ver este sábado 7 de enero a las 9:15 am. hora en México, El Salvador; 10:15 am. en Ecuador, Colombia; 11:15 am. en Bolivia, Venezuela; 12:15 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

Tenemos la oportunidad de ver un buen partido donde se enfrentan: el Eibar  (8vo. lugar , 23 puntos) bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar y el Atlético Madrid  (6to. lugar , 28 puntos) bajo la conducción de su estratega Diego Simeone. Este torneo tiene como líder al Real Madrid con 37 puntos y un partido pendiente de juego.

Un encuentro muy disputado, donde el Atlético buscar recuperar mejor ubicación en la Tabla, para ello el estratega estructurará su equipo con Giménez en el mediocampo y Fernando Torres en la delantera. desde luego que no será fácil ya que el Eibar también buscará ganar los tres puntos haciendo respetar su condición local que además contará con el respaldo de su público.

Alineaciones probables para este partido:

Eibar: Asier Riesgo; Antonio Luna, Florian Lejeune, Alejandro Gálvez, Ander Capa; Dani García, Franc. Manuel Rico, Takashi Inui, Pedro León; Sergi Enrich y Kike García.

Atlético Madrid: Moyà; Filipe Luis, Diego Godín, Stefan Savic, Sime Vrsaljko; Gabi, José Giménez, Juanfran, Koke; Antoine Griezmann y Fernando Torres.  

* Resultado:  Eibar  0 - 2  Atlético Madrid

No hay comentarios: