Hoy, Pumas UNAM vs Cruz Azul / Clausura 2017, Liga MX

Pumas UNAM y Cruz Azul  se enfrentan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, programado para jugarse hoy domingo 15 de enero a las 12:00 hora local; 1:00 pm. en Perú.
Pumas UNAM vs Cruz Azul
Un atractivo partido de fútbol se juega en el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas UNAM buscará ganar sus tres primeros puntos al enfrentar en su cancha a Cruz Azul; partido que lo puedes ver hoy domingo 15 de enero a la 1:00 pm. en Ecuador, Colombia; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en la primera fecha, Guadalajara jugando de local venció a Pumas UNAM por 2 a 1; mientras que Cruz Azul ganó por 1 a 0 al visitante Necaxa, que le permitió registrar sus primeros tres puntos en la tabla de Posiciones.

Pumas UNAM bajo la conducción de su estratega Francisco Palencia, tiene la misión de ganar este partido que le permita recuperar su estado anímico ya que una sewgunda derrota genera preocupación y desaliento que complica el desempeño deportivo del equipo; por su parte, Cruz Azul que dirige Paco Jémez, llega más tranquilo a esta lid por su triunfo conseguido en la primera fecha.

Alineaciones probables:
Pumas UNAM: Palacios; Van Rankin, Verón, Alcoba, Mendoza; Cortés, Abraham, Rabello; Barrera, Gallardo, Castillo.
Cruz Azul: Corona; Mendoza, Velázquez, Domínguez, Aldrete; Peñalba, Baca, Rojas, Mena, Gímenez; Benítez.


* Resultado: UNAM  1 - 0  Cruz Azul

No hay comentarios: