Eibar vs Barcelona / Primera División de España

Los equipos españoles: Eibar y Barcelona se enfrentan por la Jornada 19 de ,la Liga Santander, Primera División de España, que se juega hoy domingo 22 de enero de 2017 a kas 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Eibar vs Barcelona
El Estadio Municipal de Ipurúa se convierte en el escenario de juego del partido que sostendrán Eibar y Barcelona, donde el equipo local tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local; partido que lo puedes ver a la 1:45 pm. en México, Costa Rica; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

El Eibar bajo la dirección técnica de su estratega José Luis Mendilibar ocupan el noveno lugar en la Tabla de Posiciones con 26 puntos, mientras que su contrincante Barcelona bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez, ocupa el tercer puesto con 38 unidades; torneo que registra como líder al Real Madrid con 43 puntos y un partido pendiente de juego.

En el último partido de Liga, el Eibar logró un importante triunfo jugando de visita al Sporting Gijón que logró derrotarlo por 3 a 2; mientras el Barça jugando de local ganó por 5 a 0 a Las Palmas.

Alineaciones probables para este partido:

Eibar: Yoel, Capa, Lejeune, Mauro, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Adrián, Inui y Enrich.     

Barcelona: Ter Stegen, Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Denis Suárez, André Goles, Messi, Neymar y Luis Suárez.

* Resultado; Eibar  0 -  4  Barcelona

No hay comentarios: