Fútbol Mexicano: Puebla vs Monterrey / Liga MX (8-01-2017)

Puebla y Monterrey son los protagonistas de un partido competitivo por la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MC, que se juega hoy domingo 8 de enero a las 6:00 pm. hora local; 7:00 pm. hora peruana.


Puebla vs Monterrey
El partido Puebla vs Monterrey tiene como recinto deportivo el Estadio Cuauhtémoc. que lo puedes ver este domingo 8 de enero a las 6:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Ecuador, Colombia.

El equipo de la Franja bajo la dirección técnica de su estratega Ricardo Valiño quieren imponer condiciones por jugar de local con el respaldo de su publico al enfrentar a los Rayados que lo dirige Antonio Mohamed.

Los “camoteros” han fichado a Gabriel Esparza y a Iván Centurión, dejando la institución el goleador Matías Alustiza, quién jugará por el Atlas. Su objetivo del Club es alejarse del descenso y clasificar a la liguilla final.

Por su parte, los “Rayados” del Monterrey cuentan con una buena plantilla de jugadores, contratando a más buenos jugadores como Jesús Molina, Luis Fuentes, Marco Bueno, Jonathan Cristaldo, Nicolás Sánchez y Hugo Gonzáles, con el propósito de ingresar a la Liguilla y tentar por el título.

Alineaciones probables:


Puebla: Campestrini; Rojas, Centurión, Herrera, Orrantía; Míguez, Araujo, Torres; Esparza, Navarro y Amione.  Entrenador: Ricardo Váliño.


Monterrey: Domínguez; Fuentes, Basanta, Montes, Piris; Molina, Ortíz, Sánchez; Cardona, Pabón y Funes Mori. Entrenador: Antonio Mohamed.

* Resultado: Puebla  2 - 3  Monterrey

No hay comentarios: