Partido Juventus vs Lazio / Serie A de Italia (22 Enero 2017)

Ver el partido que disputarán Juventus vs Lazio por la Jornada 21 de la Serie A de Italia, programado para jugarse este domingo 22 de enero de 2017 a las 12:30 hora local; 6:30 am. hora peruana.
Juventus vs Lazio
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol italiano que se juega en el Juventus Stadium, donde la  Vecchia Signora tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al recibir la visita del Lazio; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 22 de enero a las 5:30 am. hora de México, El Salvador; 6:30 am. en Ecuador, Colombia.

Un partido donde podremos ver en acción los goleadores Higuaín del Juventus e Immobile del Lazio; quienes tienen la capacidad deportiva para el logro de los resultados esperados.

En la tabla de Posiciones, la Juventus bajo la dirección técnica de Massimiliano Allegri viene liderando la Serie A con 45 puntos y un partido pendiente de juego, mientras que su contrincante Lazio que tiene como estratega a Simone Inzaghi se encuentra ubicado en el el cuarto puesto con 40 unidades.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Asamoah, Rincón, Hernanes, Khedira, Pjanic, Dybala, Higuaín.

Lazio: Marchetti, Patric, De Vrij, Wallace, Radu, Parolo, Biglia, Milinkovic, F. Anderson, Immobile, Lombardi.


* Resultado; Juventus  2 - 0  Lazio

No hay comentarios: