Paraguay U20 vs Chile U20 / Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017

Las Selecciones de Paraguay U20 y Chile U20 se enfrentan por la Cuarta Fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, a jugarse este martes 24 de enero a las 5:00 pm. hora local.
Paraguay U20 vs Chile U20 en Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Olímpico de Riobamba donde las selecciones Sub 20 de Paraguay y Chile buscarán los tres puntos que les posibilite tentar clasificar dentro de los tres primeros puestos del Grupo A para participar en el hexagonal final donde las cuatro primeras selecciones Sub 20  ganarán el derecho de participar en el Mundial Sub 20 de Corea.

Cabe anotar que Paraguay y Chile han jugado solo dos partidos en la Serie A, registrando 1 punto para Paraguay y 2 puntos para Chile, por lo que el triunfo para uno de ellos es de vital importancia, lo que nos indica que tendremos un partido muy competitivo e intensamente disputado.

Paraguay bajo la conducción de su estratega Pedro Saravia, en su primera presentación empató con Colombia y en su segundo partido perdió ante Brasil.

En lo que respecta a Chile U20 que dirige Héctor Robles, han logrado dos empates, el primero ante Brasil y el segundo ante el anfitrión Ecuador.

Alineaciones probables para este partido:

Paraguay U20: Arzamendia, Arce, Ferreira, Riveros, Meza, Medina, Paredes, Villasanti, Ferreira, Villalba y Paiva.

Chile U20: Collao, Gutiérrez, Suazo, Ramírez, Rebolledo, Lobos, Dávila, Jara, Cuadra, Paredes y Sierralta.

* Resultado: Paraguay U20  2 - 1  Chile U20

No hay comentarios: