Ver, Universitario de Deportes vs César Vallejo / Fútbol Peruano

Un buen partido de fútbol donde Universitario de Deportes y César Vallejo de Trujillo se enfrentan por la Fecha 9 del torneo Clausura 2015, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 18 de octubre a las 4:00 pm. hora local.

Universitario de Deportes vs César Vallejo
Esta partido se juega en el Estadio Monumental de Lima donde donde los "Cremas" y los "Poetas" buscarán el triunfo que les permita escañar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones donde encontramos a Universitario ocupando el quinto lugar con 13 unidades, y César Vallejo  ocupa el décimo tercer puesto con 8 unidades.

Universitario de Deportes bajo la dirección técnica de su estratega Roberto Chale ha logrado buenos resultado desde que asumió la conducción del equipo, prueba de ello que ya se ubica en los primeros puestos. Para este partido el técnico hará jugar a Germán Alemanno en reemplazo de Edison Flores por estar lesionado, y acompañar a Raúl Ruidíaz en el ataque. Otro cambio que hará el ‘Niño Terrible’ será en el arco, pues Raúl Fernández atajará en lugar de José Carvallo.

Por su Parte César Vallejo de Trujillo bajo la conducción de Franco Navarro, tiene por misión buscar recuperarse de la derrota en su partido de visita ante el Real Garcilaso; donde ya puede contar con sus jugadores integrantes de la selección peruana: Salomón Libman, Pedro Requena y Hansel Riojas, quienes ingresarán por Fernando Martinuzzi, Jeremy Rostaing y Juan Morales, respectivamente.

Alineaciones probables:

Universitario de Deportes: Fernández; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Gonzales, Vargas, Gutiérrez, Polo; Alemanno y Ruidíaz.

César Vallejo: Martinuzzi; Rostaing, Ciucci, Cardoza, Guizasola; Morales, Cruzado, Quinteros, Millán, D. Chávez y Montes.

* Resultado final:  Universitario de Deportes  3 – 0  César Vallejo

No hay comentarios: