Ver Atlético Nacional vs Millonarios, Colombia

Ver el partido Atlético Nacional vs Millonarios, encuentro correspondiente a la Fecha 18 del Torneo Finalización  - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, programado para jugarse hoy sábado 31 de octubre a las 7:45 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Millonarios
Un buen partido de fútbol colombiano que se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, que lo puedes ver hoy sábado 31 de octubre a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador.

Para este clásico de antaño, el Atlético Nacional llega ubicado en el primer puesto de la Tabla de Posiciones con 39 unidades, mientras que su contrincante Millonarios ocupa el noveno puesto con 25 puntos por lo que buscará el triunfo que le permita ingresar al grupo de los ocho clasificados para los cuadrangulares finales.

Cabe destacar que el Atlético Nacional bajo la conducción de su estratega Reinaldo Rueda, hasta el momento está demostrando ser el mejor equipo de la Liga Colombiana; por su parte, el Millonarios bajo la conducción de Rubén Israel, tienen la misión de ganar los tres puntos, desde luego difícil pero no imposibles.

Alineaciones probables para este partido considerado como uno de los encuentros más atractivos  de la fecha 18 del torneo colombiano:

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexánder Mejía; Yimmi Chará, Macnelly Torres, Marlos Moreno; Jéfferson Duque. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Millonarios: Lewis Ochoa; Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Délver Machado, Fabián Vargas; Elkin Blanco, David Silva, Hárrison Otálvaro; Federico Insúa, JHhonatan Agudelo.  Entrenador:  Rubén Israel.

No hay comentarios: