Alianza Petrolera vs Millonarios, hoy Domingo 4 de Octubre de 2015

El partido Alianza Petrolera vs Millonarios corresponde a la fecha 15 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015. Fútbol Profesional Colombiano, que se juega  hoy domingo 4 de octubre a las 5:00 pm. hora local.

Alianza Petrolera vs Millonarios
Un buen partido de fútbol colombiano tenemos la oportunidad de poder ver esta tarde que tiene como protagonistas al Alianza Petrolera y Millonarios cuyo escenario de competencia es el estadio Daniel Villa Zapata; que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Como referencia deportiva, Alianza Petrolera se encuentra ubicado en el segundo lugar con 26 unidades, y Millonarios se ubica en el duodécimo lugar con 18 puntos. Este torneo lo lidera el Atlético Nacional con 30 puntos y un partido pendiente de juego.

Estos equipos contrincantes vienen de empatar a cero goles en su último partido de Liga, ante La Equidad y el Atlético Huila, respectivamente.

Alianza Petrolera  espera hacer respetar su campo y conseguir un triunfo que le permita estar ad portas de la clasificación anticipada; por su parte el cuadro "embajador" al mando de su estratega Rubén Israel, que aún se encuentran fuera del grupo de los ocho mejores del torneo colombiano, que esperan tener un buen resultado en este partido.

Alineaciones probables:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero; Daniel Santa, Rafael Carrascal, Mateo Fígoli, Juan Pablo Nieto; Alex Castro, Martín Arzuaga. Entrenador: Óscar Upegui.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Elkin Blanco, Fabián Vargas, David Silva, Federico Insúa; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. Entrenador: Rubén Israel.

* Resultado  final: Alianza Petrolera  1 – 0  Millonarios

No hay comentarios: