Ver Patriotas FC vs Atlético Nacional, Fútbol Profesional de Colombia

Ver el partido que sostendrán Patriotas FC y Atlético Nacional, encuentro pendiente de la Fecha 6 de3l Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 22 de octubre de 2015 a las 7:45 pm. hora local.

Patriotas FC vs Atlético Nacional
Un partido aplazado correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Finalización de Colombia; lid deportiva de fútbol que se juega hoy jueves 22 de octubre a las 7:45 pm. hora en Colombia, Perú, Ecuador, cuyo escenario de competencia es el Estadio de La Independencia.

Con la realización es este partido , ya todos los equipos quedan nivelados con el número de fechas del torneo colombiano, donde encontramos a Patriotas ocupando el décimo cuarto lugar con 19 puntos; y que de ganar, escalaría dos posiciones en el orden de mérito de la Tabla de Posiciones. Un lo que respecta al Atlético Nacional, de ganar este partido,  tiene la oportunidad de sacar una ventaja de 7 puntos a sus mas cercanos perseguidores, como son Alianza Petrolera y el Atlético Junior.

Alineaciones probables:

Patriotas FC: Juan Castillo; Jesús Murillo, Harold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Mauricio Gómez, Raúl Loaiza; Diego Álvarez y Carlos Rivas. Entrenador: Harold Rivera.

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Yimmi Chará; Jefferson Duque y Marlos Moreno.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final:  Patriotas FC  0 – 1 Atlético Nacional

No hay comentarios: