Chelsea enfrenta a Southampton, Inglaterra / Sábado 3 Octubre 2015

Chelsea enfrenta a Southampton, por la Jornada 8 de la Premiership  de Inglaterra, programado para jugarse este sábado 3 de octubre de 2015 a las 17:30 hora local; 11:30 am. hora en Perú, Colombia.

Chelsea vs Southampton
Un buen partido de fútbol inglés tendremos la oportunidad   de ver este sábado 3 de octubre, cuyo escenario de competencia es el estadio Stamford Bridge; donde el Chelsea  tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Southampton; encuentro que lo puedes ver a las 11:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Los ‘Blues’, actuales campeones de la liga inglesa bajo la conducción de José Mourinho, tienen la responsabilidad de ganar este partido que les permita recuperar su buena imagen deportivo, que a decir de su estratega lo califica como el peor de su trayectoria como técnico.

Por su parte, Southampton que lo dirige Ronald Koeman, registra dos victorias consecutivas en la Premier League que le permite llegar con aspiraciones renovadas para escalar una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Alineaciones probables:

Chelsea: Begović; G. Cahill, B. Ivanović, Azpilicueta, K. Zouma, Fàbregas, J. Obi Mikel, Willian, Ramires, Pedro, Radamel Falcao.  DT:  José Mourinho.

Southampton: Stekelenburg, Yoshida, Fonte, Van Dijk, Targett, Wanyama, Romeu, Mané, Ward-Prowse, Tadic y Pellé.  DT: Ronald Koeman.

* Resultado final:  Chelsea  1 – 3  Southampton

No hay comentarios: