Hoy, Sporting Cristal vs Juan Aurich / Primera Profesional de Perú

Sporting Cristal y Juan Aurich serán los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera Profesional de Perú, que lo puedes ver hoy domingo 25 de octubre de 2015 a las 4:00 pm. hora local.

Sporting Cristal vs Juan Aurich
El partido que sostendrán Sporting Cristal y Juan Aurich tiene como escenario el Estadio Alberto Gallardo, que lo puedes ver este domingo 25 de octubre a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Sporting Cristal que tiene como director técnico a Daniel Ahmed, vienen de ganarle a César Vallejo en Trujillo, triunfo que ha levantado la moral al equipo y saben que ganarle a Juan Aurich lo llevaría a igualar el  primer puesto, que temporalmente lo ostentan el Melgar y Universitario de Deportes con 20 unidades.

En lo que respecta al Juan Aurich de Chiclayo que los dirige Roberto Mosquera, y en su último partido de Liga empató a dos goles por bando ante Universitario de Deportes. Cabe anotar que para este encuentro, contará con la presencia de su goleador, el panameño Luis Tejada, quien cumplió su fecha de suspensión, y estará en el ataque con el argentino Germán Pacheco o Hernán Rengifo, algo que el estratega definirá en su momento oportuno.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Diego Penny; Paolo De la Haza, Matías Martínez, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio; Jorge Cazulo, Josemir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; César Pereyra y Sergio Blanco.

Juan Aurich: Pedro Gallese; Aldair Perleche, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna, Óscar Vílchez, Álvaro Medrano; Germán Pacheco y Luis Tejada.

* Resultado final:  Sporting Cristal  3 – 2  Juan Aurich

No hay comentarios: