Bolivia - Uruguay, Partido de Inicio Eliminatorias Rusia 2018

Las Selecciones de Fútbol de Bolivia y Uruguay son los protagonistas del partido inicial de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL, jueves 8 de octubre de 2015 a las 4:00 pm. hora de Bolivia, 5:00 pm. en Uruguay, 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Bolivia vs Uruguay
Este jueves 8 de octubre se inicia la fiesta del fútbol hacia el Mundial Rusia 2018, con el primer partido de la Fecha 1, donde la s Selecciones de Bolivia y Uruguay se enfrentan en el Estadio Hernando Siles ubicado en la ciudad de La Paz de Bolivia; lid deportiva que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 5:00 pm.  en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Selección de Bolivia llega a este partido  con las ausencias de Julio César Valdivieso, Marcelo Moreno Martins y el capitán Ronald Raldes, quienes renunciaron hace algunas semanas argumentando discrepancias con el nuevo entrenador Miguel Ángel Portugal; situación que se complica por no poder estar presentes: Martin Smedberg-Dalence y Danny Bejarano, Romel Quiñónez y Rodrigo Ramallo; ya sea por  lesiones o no llegar a tiempo a los entrenamientos; pero como juega en el campo más alto del mundo, pueden lograr un resultado favorable para alegría de los boliviano.

En lo que respecta a la Selección de Uruguay no podrán contar con los servicios de dos buenos jugadores: Luis Suárez y Edinson Cavani; como también sentirán la ausencia de su entrenador Óscar Washington Tabárez por estar suspendido por dos partidos tras lo sucedido durante el partido ante Chile por la reciente Copa América; por lo que el entrenador tiene decidido colocar un equipo liviano y veloz integrado por una mayoría de jugadores que tengan buenos antecedentes en la altura. 

Alineaciones probables:

 
Selección de Bolivia: Zampiery; Zenteno, Marteli, Jair Torrico, Wálter Veizaga; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce, Yasmani Duk.

Selección de Uruguay: Muslera; Cáceres, Godín, Giménez, Palito Pereira; Sánchez, Tata González, Corujo, “Cebolla” Rodríguez; Stuani, Abel Hernández.

* Resultado final:  Bolivia  0 – 2  Uruguay

No hay comentarios: