Real Madrid vs Levante, Jornada 8 Primera División de España (17-10-2015)

Ver el partido que sostendrán Real Madrid vs Levante, por la Jornada 8 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 17 de octubre de 2015 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Levante
El partido Real Madrid vs Levante se juega en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado 17 de octubre y que lo puedes ver a las 9:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia; donde el equipo Blanco tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que le permita mantenerse en los primeros lugares en la Tabla de Posiciones del torneo español.

El Real Madrid se encuentra ubicado en el segundo lugar con 15 unidades; mientras que su contrincante Levante ocupa el puesto 18 con 6 puntos; que de acuerdo al puntaje obtenido, se considera como favorito al equipo local, aunque en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar.

Cabe anotar que el Real Madrid juega este partido con muchas bajas en su equipo titular, como Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez, Karim Benzema; quien enfrenta a un Levante que hizo noticia tras su primer triunfo ante el Villarreal en la Jornada anterior, que dígase de paso es el puntero de La Liga de España con 16 puntos.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Ramos o Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.  DT: Rafa Benítez

Levante: Rubén, Morales, Simao, Feddal, Juanfran, Toño, Camarasa, José Mari, Lerma o David Navarro, Ghilas o Roger y Deyverson.  DT: Luis Lucas Alcaraz González.

* Resultado final:  Real Madrid  3 – 0  Levante

No hay comentarios: