Hoy, César Vallejo enfrenta al Alianza Atlético / Fútbol Peruano

César Vallejo de Trujillo enfrenta al Alianza Atlético de Sullana, encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2015, Primera Profesional de Perú, a jugarse hoy martes 27 de octubre a las 5:45 pm. hora local.

César Vallejo vs Alianza Atlético
El partido que sostendrán los "Poetas" y los "Churres" tiene como escenario el Estadio Mansiche de Trujillo, que lo puedes ver hoy martes a las 5:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

César Vallejo se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 11 puntos y 9 partidos jugados; mientras que su contrincante Alianza Atlético está ubicado en el décimo quinto lugar con 9 puntos en 10 partidos jugados; por lo que los dos equipos requieren del triunfo,  el primero para ubicarse en los primeros puestos y el visitante, para escapar de la baja.

Cabe destacar que los dos equipos lograron importantes triunfos en la última fecha de Liga; César Vallejo bajo la conducción de Franco Navarro ganó al Unión Comercio de Moyobamba y Alianza Atlético que dirige Freddy Cardama, venció al Deportivo Municipal.

Alineaciones probables para este partido:

César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Luis Cardoza, Hansell Riojas, Guillermo Guizazola, Emiliano Ciucci, Juan Morales, Donald Millán, Ronald Quinteros, Juan Manuel Cobelli y Mauricio Montes.

Alianza Atlético: Christian Pinzón, Andrés López, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesús Rabanal, John Valencia, Iván Camarino, Jorge Bazán, Junior Aguirre, Juan Vélez y Roberto Jiménez.

* Resultado final:  César Vallejo  1 – 0  Alianza Atlético

No hay comentarios: