Perú vs Chile en Eliminatorias Sudamericanas (13-10-2015)

Perú vs Chile, partido identificado como el clásico del pacífico, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018, que se juega hoy martes 13 de octubre de 2015 a las 9:15 pm. hora local.

Perú vs Chile

Un buen partido de fútbol por la rivalidad deportiva que se juega en el Estadio Nacional de Lima y que lo puedes ver hoy martes 13 de octubre a las 9:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 10:15 pm. en Bolivia; 11:15 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Cabe recordar que en la primera fecha, Perú jugando de visita perdió ante Colombia por 2 a 0, y Chile logró un buen resultado en su propia cancha ante Brasil por 2 a 0.

La Selección de Perú que dirige Ricardo Gareca, se anuncia el retorno del lateral izquierdo Yoshimar Yotún y de Jefferson Farfán, ya recuperado de su lesión muscular que no le permitió jugar ante Colombia: por lo que el equipo titular probablemente alineará con los jugadores siguientes:  Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.

Por su parte, Chile bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, catalogada como la selección mejor preparada de estas eliminatorias que luego de su valioso triunfo ante Brasil, llega a este partido con una formación ultra ofensiva con el único objetivo de quedarse con la victoria, por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, cuya alineación probable está conformada por los siguientes jugadores: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Eugenio Mena, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mark González.

Cabe anotar que este partido ha generado gran expectativa propias de un clásico, por lo que se han tomado todas las medidas de seguridad que nos permita poder ver un buen espectáculo deportivo.

* Resultado final:  Perú  3 – 4  Chile

No hay comentarios: