Ver Manchester United vs Manchester City / Domingo 25 Octubre 2015

Ver Manchester United vs Manchester City, encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League de Inglaterra, programado para jugarse este domingo 25 de octubre de 2015 a las 15:05 hora local; 9:05 am. hora en Perú, Colombia.

 Manchester United vs Manchester City
El derbi de Manchester entre el United y el City que ha generado gran expectativa por ver este partido que se juega en el Estadio Old Trafford de Inglaterra; que lo puedes ver este domingo 25 de octubre a las 9:05 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, el Manchester United se encuentra ocupando el cuarto puesto con 19 unidades y su contrincante Manchester City ocupa el segundo lugar con 21 puntos; donde momentáneamente lo lidera el Arsenal con 22 puntos en 10 partidos jugados; lo que se induce que el ganador de esta lid tiene la gran oportunidad  de liderar el torneo al término de la décima jornada.

Cabe destacar que el Manchester United lo dirige el holandés Louis van Gaal; mientras que el Manchester City tiene como entrenador al chileno Manuel Pellegrini; quienes tendrán la oportunidad de aplicar la estrategia de juego para este partido, que como todo clásico será muy disputado a gusto de los hinchas del deporte de las multitudes.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea; Darmian, Jones, Smalling, Rojo; Schweinsteiger, Schneiderlin; Mata, Herrera, Rooney; Martial.

Manchester City:  Hart; Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov; Touré, Fernandinho; Navas, De Bruyne, Sterling; Bony.

* Resultado final:  Manchester United  0 – 0  Manchester City

No hay comentarios: