Ver Racing Club vs Boca Juniors / Primera División de Argentina

Racing Club y Boca Juniors son los protagonistas de un disputado encuentro  correspondiente a la Fecha 28 de la Primera División de Argentina, que lo puedes ver hoy domingo 18 de octubre a las 9:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Perú, Colombia.

Racing Club vs Boca Juniors
Hoy tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol argentina, donde Racing Club que ocupa el quinto puesto en la Tabla de Posiciones con 50 puntos, enfrenta al puntero Boca Junior con 61 unidades; teniendo como escenario de juego el estadio Juan Domingo Perón. Partido que lo puedes ver hoy domingo 18 de octubre a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.
 
Cabe anotar, que Boca Juniors al mando de su estratega Rodolfo Arruabarrena, si lograr ganar a Racing Club que dirige Diego Cocca, se convertiría en el campeón del torneo argentino luego de más de tres años sin títulos. El ‘xeneize’ es líder del certamen de 30 equipos con 61 puntos, escoltado por San Lorenzo con 55 y tercero está Rosario Central con 53.
 
Para este partido, decisivo para Boca Juniors y de mucha importancia para el equipo local que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla, presentarán como probable la alineación siguiente:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Ricardo Noir y Gustavo Bou.  Entrenador: Diego Cocca.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolas Colazo; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

* Resultado final:  Racing Club  3 – 1  Boca Juniors

No hay comentarios: