Ver Huracán vs Defensor Sporting, Cuartos de Final / Copa Sudamericana

Huracán de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega este martes 20 de octubre de 2015 a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. en Perú, Colombia.

Huracán vs Defensor Sporting, Copa Sudamericana 2015
En el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos aires; Huracán recibe la visita del Defensor Sporting, quienes se enfrentan por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015; encuentro que lo puedes ver a las 6:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.  El partido de vuelta se jugará el martes 27 en Montevideo.

Cabe destacar que el equipo argentino llega a este partido con un buen ánimo por su importante triunfo ante Sarmiento de Junín por  la antepenúltima fecha del torneo argentino,  resultado  que le permite quedar a un paso de su permanencia en la Primera División. Para lograrlo deberá sumar un punto de los 6 en juego.

Por su parte, el equipo uruguayo no vienen bien en el torneo local, ya que perdieron 11 de los últimos 12 puntos, pero tienen la oportunidad  de ingresar nuevamente entre los cuatro mejores de un torneo internacional, tal como lo hicieron el año pasado en la Copa Libertadores. Veremos que es lo que pasa en este encuentro.

Alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Iván Moreno, Fabianesi,  Ezequiel Miralles; Ramón Ábila.  Entrenador: Eduardo Domínguez.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Mathías Cardacio, Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Maximiliano Gómez, Héctor Acuña.  Entrenador: Juan Tejera.

* Resultado final:  Huracán  1 – 0  Defensor Sporting

No hay comentarios: