Hoy, Athletic Bilbao vs Sporting Gijón / Primera División de España

Athletic Bilbao y Sporting Gijón son los protagonistas del partido de cierre de la Jornada 9 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy lunes 26 de octubre de 2015 a las 21:30 hora local; 2:20 pm. en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Sporting Gijón
Este partido se juega en el Estadio San Mamés, donde tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local que le permita ganar los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones donde lo encontramos ocupando el décimo séptimo lugar con 8 puntos y dos puntos de la cola; mientras que Sporting Gijón con 9 unidades ocupa el décimo quinto lugar. Por lo que se concluye que los dos equipos tienen la urgencia de ganar este encuentro.

El Athletic Bilbao bajo la conducción técnica de su estratega Ernesto Valverde  tienen la confianza plena de recuperar su nivel de juego  que podría darse hoy frente al Sporting Gijón.

Por su parte, Sporting Gijón bajo el mando de su entrenador Abelardo Fernández, aspiran también lograr el triunfo que le permita alejarse  de la cola, por lo que sus jugadores pondrán todos sus esfuerzos para lograr un buen resultado.

Alineaciones probables:

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Iñaki Williams, Raúl García, Susaeta; y Aduriz.


Sporting Gijón: García; Lora, Hernández, Bernardo, Canella; Sergio Álvarez, Cases; Jony, Halilovic, Menéndez; y Castro.

* Resultado final:  Athletic Bilbao  3 – 0  Sporting Gijón

No hay comentarios: