Ver Barcelona vs Rayo Vallecano / Sábado 17 Octubre 2015

Barcelona y Rayo Vallecano son protagonistas del partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 17 de octubre de 2015 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Barcelona vs Rayo Vallecano
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou, donde el Barcelona tiene la gran responsabilidad de hacer respetar su condición de local que le permita ganar los tres puntos para mantenerse ubicado en los primeros puesto de la presente temporada del fútbol español; partido que lo puedes ver a la 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

El rendimiento deportivo de ambos equipos lo relacionamos con su puntaje obtenido; por lo tanto el Barcelona ocupa el cuarto puesto con 15 puntos; mientras que su contrincante Rayo Vallecano ocupa el décimo quinto lugar con 7 unidades.

Para este partido, Barcelona bajo la conducción de su estratega Luis Enrique Martínez, quieren recuperarse de su última derrota ante el Sevilla, a pesar de no poder contar con dos grandes jugadores que dan movimiento al equipo, como Leo Messi y Andrés Iniesta; pero que también es una oportunidad para mantener esa capacidad  deportiva de sus jugadores que convierten a su club en un gran equipo.

Por su parte, Rayo Vallecano bajo el mando de Paco Jémez que fiel a su filosofía deportiva, no cambiará  el estadio de juego de su equipo, enfrentando con mucha valentía al Barcelona, más aún ahora que están con la moral en alto por haber ganado al líder Villarreal en la jornada anterior.

Alineaciones probables:

Barcelona: Claudio Bravo; Adriano, Gerard Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Neymar, Sandro y Luis Suárez.

Rayo Vallecano: Toño; Tito o Nacho, Zé Castro, Llorente, Rat; Raúl Baena, Trashorras; Embarba, Jozabed, Bebé; y Javi Guerra.

* Resultado final  Barcelona  5 – 2  Rayo Vallecano

No hay comentarios: