Partido Uruguay - Colombia; Eliminatorias Rusia 2018 / Martes 13 Octubre 2015

Las Selecciones de Uruguay y Colombia son los protagonistas de un partidazo por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 13 de octubre de 2015 a las 20 horas; 6:00 pm. en Perú.

Uruguay vs Colombia
Sin que será un  buen partido cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario de Montevideo, donde Uruguay recibe la visita de Colombia, encuentro correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018; que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Cabe recordar que se enfrentan dos selecciones con tres puntos cada uno, Uruguay por haber ganado como visitante a Bolivia y Colombia de local a Perú por 2 a 0 en ambos casos. Para este partido, Uruguay no se podrá contar con Luis Suárez y Edinson Cavani; y Colombia no podrá hacerlo con James Rodríguez.

Cabe destacar, que los técnicos Oscar Tabárez, de la selección de Uruguay, y José Pekerman, de Colombia, expresan una  admiración recíproca: "El jugador colombiano siente el fútbol de determinada manera y también su entrenador, (por eso) va a ser un equipo muy difícil", y para Pekerman considera a su colega uruguayo "un gran entrenador con muchas virtudes".

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Christian Stuani y Diego Rolan.  Seleccionador: Óscar Washington Tabárez

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca.  Seleccionador: José Néstor Pékerman.

* Resultado final:   Uruguay  3 - 0  Colombia

No hay comentarios: