Hoy, Colo Colo vs San Marcos de Arica, Fútbol Chileno

El líder del torneo Colo Colo recibe la visita de San Marcos de Arica, encuentro correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Transición 2015, Primera División de Chile, que se juega hoy domingo 18 de octubre a las 5:30 pm. hora local; 3:30 pm. en Perú, Colombia.

Colo Colo vs Arica

Colo Colo jugando de local en su Estadio Monumental David Arellano de Santiago, enfrenta al Arica, hoy domingo 18 de octubre y que lo puedes ver a las 3:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Para tener una mejor idea del rendimiento deportivo de ambos equipos recurrimos a la Tabla de Posiciones donde encontramos al Colo Colo como líder del torneo con 21 puntos, mientras que su contrincante Arica ocupa el séptimo lugar con 13 puntos.

Cabe recordar que en la jornada anterior, Colo Colo perdió ante Universidad Católica por 2 a 1, por lo que hoy es una oportunidad para recuperar de esa derrota  cuando hoy enfrente a San Marcos de Arica, que de obtener un resultado favorable, Colo Colo se habrá alejado con 5 puntos de Universidad Católica que ocupa el segundo puesto con19 unidades.

Alineaciones probables:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Christofer Gonzales, Emiliano Vecchio, Bryan Carvallo; Juan Delgado, Humberto Suazo y Andrés Vilches.  Entrenador: José Luis Sierra.

San Marcos de Arica: Pedro Carrizo; Christian Jelves, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Augusto Barrios, Sebastián Rivera, Pablo Corral, Alejandro Vásquez, Nicolás Fagúndez; Sebastián Gularte y Nicolás Orellana.  Entrenador:  Marco Antonio Figueroa.

* Resultado final:  Colo Colo  0 – 1  San Marcos de Arica

No hay comentarios: