Cerro Porteño vs Olimpia, Súper Clásico de Paraguay / 01-11-2015

Cerro Porteño y Olimpia son los protagonistas del Súper Clásico correspondiente a la Fecha 17 del ´torneo Clausura 2015, Primera División de Paraguay, a jugarse este domingo 01 de noviembre a las 5:30 pm. hora local; 3:30 pm. en Perú, Colombia.

Cerro Porteño vs Olimpia

Este partido se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción; clásico que lo puedes ver a las 2:30 pm. en México, Honduras; 3:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 5:30 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que Cerro Porteño y Olimpia ocupan los dos primeros puestos del torneo paraguayo con 35 y 34 puntos, respectivamente; por lo que el que resulte ganador de este clásico, o sea aleja del segundo o lo sobrepasa al primero.

En Cerro Porteño está en suspenso la presencia de su goleador José Ortigoza debido a una molestia muscular, lo que impediría ser protagonista de este clásico; pero a la vez se confirma la presencia del juvenil Sergio Díaz quien reemplazará a Matías Rojas.

Por su parte, Olimpia bajo el mando de su estratega Chiqui Arce conformaría su equipo con el jugador Sub 20 en campo, Saúl Salcedo, iniciará de central junto a Carlos Rolón, pero de acuerdo a las circunstancias del encuentro, podría pasar a jugar de lateral izquierdo, y Salustiano Candia ingresará a la zaga central.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Cristian Álvarez, Carlos Bonet, Bruno Valdéz, Diego Lugano, Junior Alonso, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Rodrigo Rojas, Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y José Ortigoza (Guillermo Beltrán). Entrenador: Roberto "Tiburón" Torres.

Olimpia: Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros e Iván Torres; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro. Entrenador: Francisco "Chiqui" Arce.

* Resultado final:  Cerro Porteño  1 – 3  Olimpia

No hay comentarios: