Danubio FC vs Peñarol, Torneo Apertura Uruguay / Sábado 3 Octubre 2015

Danubio FC y Peñarol serán los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2015/2016, Primera División de Uruguay, que se juega este sábado 3 de octubre a las 3:30pm. hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Danubio FC vs Peñarol
En el Estadio Jardines Del Hipódromo se enfrentan Danubio FC y Peñarol por la octava fecha del torneo apertura de la Primera División de Uruguay; que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Danubio FC al termino de la Fecha 7, se encuentra ubicado en el décimo lugar con 8 puntos; mientras que su contrincante Peñarol se ubica en el tercer puesto con 13 unidades. Este torneo lo viene liderando el Nacional de Montevideo con 16 puntos.

Para este partido donde Danubio FC juega de local y motivados para ganar los tres puntos, estrenarán una camiseta especial que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Para este encuentro, los entrenadores de los equipos contrincantes, presentan el siguiente equipo titular:

Danubio FC:  Franco Torgnacioli; Matías Velázquez,  Cristian González, Fabricio Formiliano,  Federico Ricca;  Leandro Sosa, Giovanni Zarfino, Carlos Grossmüller, Marcelo Saracchi, Gonzalo Barreto, Juan Olivera. DT: Luis González.

Peñarol:  Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez,  Emilio Mac Eachen,  Diogo;  Sebastián Píriz, Nahitan Nandez, Luís Aguiar, Diego Forlán; Marcelo Zalayeta, Diego Ifrán.  DT: Pablo Bengoechea.

* Resultado final:  Danubio FC  0 – 1  Peñarol

No hay comentarios: