Ver Colo Colo vs Universidad de Chile / Sábado 31 Octubre 2015

Ver el partido Colo Colo vs Universidad de Chile, encuentro correspondiente a la Fecha  11 del Torneo Transición 2015, Primera División de Chile, que se juega este sábado 31 de octubre a las 12:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Colo Colo vs Universidad de Chile
Partido que se juega en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago; que lo puedes ver este sábado 31 de octubre a las 10:00 am.  hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe indicar que Colo Colo viene liderando este torneo con 24 puntos; mientras que Universidad de Chile se encuentra ubicado en el décimo lugar  con 13 unidades; por lo que se considera que este partido será intensamente disputado por estar identificado como el superclásico de Chile.

Colo Colo bajo la conducción de su estratega José Luis Sierra, tiene comandando la Tabla de Posiciones y es el equipo con mejor rendimiento en este torneo y como tiene la ventaja de jugar de local, se espera un buen resultado, desde luego siempre que su oponente se lo permita.

Universidad de Chile al mando de su entrenador Martín Lasarte intentará recuperar la confianza y el aliento de  sus hinchas, ya que en el último partido de Liga cayeron por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers.

Alineaciones probables:

Colo Colo:  Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Humberto Suazo; Felipe Flores, Esteban Paredes y Juan Delgado.  DT: José Luis Sierra.

Universidad de Chile:  Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas y Christian Cuevas; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Maximiliano Rodríguez. DT: Martín Lasarte.

* Resultado final:  Colo Colo  2 – 0  Universidad de Chile

No hay comentarios: