Barcelona vs Eibar, Primera División de España, Jornada 10

Barcelona con la  obligación de ganar para mantenerse en la punta, enfrenta al Eibar por la Jornada 10 de la Liga BBVA, Primera División de España, que lo puedes ver a las 19:15 hora local; 12:15 pm. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Eibar
Barcelona  (3er. puesto , 18 unidades) jugando en su Estadio Camp Nou enfrenta al Eibar  (6to. puesto , 13 puntos), encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera División de España, que lo puedes ver este domingo 25 de octubre alas 12:15  pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 2:15 pm.  en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil)

El Barça bajo la conducción de Luis Enrique Martínez, jugando en su propia cancha tiene la gran responsabilidad de ganar los tres puntos que le permita se el colíder el torneo español con su clásico rival Real Madrid, que hoy jugando como visitante  ganó por 3 a 1 a Celta Vigo.

Por su parte Eibar con un plantel totalmente renovado y bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar, se han preparado para enfrentar al Barcelona de igual a igual, que pueden dar la sorpresa en este jornada de la Liga Española.

Alineaciones probables:

Barcelona: Bravo; Alves, Vermaelen, Bartra, Jordi Alba; Mascherano, Sergio Busquets, Rakitic, Sandro, Luis Suárez y Neymar.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko o Saúl Berjón, Sergi Enrich o Verdi, Inui; y Borja Bastón.

* Resultado final:  Barcelona  3 – 1  Eibar

No hay comentarios: