Brasil enfrenta a Venezuela, Eliminatorias Sudamericanas / Martes 13 Octubre 2015

La Selección de Brasil enfrenta a su homólogo de Venezuela, encuentro correspondiente a la Fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018; lid deportiva que se juega hoy martes 13 de octubre de 2015 a las 10:00 pm. hora local, 8:30 pm. en Venezuela.

Brasil vs Venezuela
Este partido se juega en el Estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza, Ceará, donde se enfrentan dos selecciones que perdieron sus respectivos partidos ente Chile y Paraguay, respectivamente.

El partido Brasil vs Venezuela lo puedes ver hoy martes 13 de octubre a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Para este partido, Brasil hará cambios en el equipo titular: Felipe Luis remplazará a Marcelo; Lucas Lima sustituye a Oscar y Marquinhos por el lesionado David Luiz. Cabe anotar que el "Scratch" que dirige Dunga, tiene la obligación de ganar este partido que juega sin su estrella Neymar.

Por su parte el equipo "Vinotinto" que dirige Noél Sanvicente saben perfectamente que se enfrentan a una de las mejores selecciones del mundo, pero que es una gran oportunidad para Venezuela enfrentarlos y ganarles si es que quieren ir por primera vez al Mundial.

Alineaciones probables:

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elías, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Willian; Hulk y Douglas Costa.  Seleccionador: Dunga.

Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, César González; Juan Falcón y Salomón Rondón. Seleccionador: Noél Sanvicente.

* Resultado final:  Brasil  3 – 1  Venezuela

No hay comentarios: