Getafe enfrenta a Barcelona / Sábado 31 Octubre 2015

Getafe enfrenta a Barcelona este sábado 31 de octubre de 2015 a las 21:30 hora local; 2:3' pm. en Perú, Colombia; encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA; Primera División de España.

Getafe vs Barcelona
Getafe y Barcelona se enfrentan este sábado 31 de octubre en el Coliseum Alfonso Perez; que lo puedes ver a las 2:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Getafe se encuentra ocupando el décimo tercer lugar con 10 unidades; mientras su contrincante Barcelona el segundo puesto con 21 puntos; igual puntaje que el líder Real Madrid.

Cabe recordar que Fran Escribá Segura es el responsable de la dirección técnica del Getafe; mientras que Luis Enrique Martínez es el estratega del Barcelona. El Barça todavía no podrá contar con los servicios de ju jugador estrella Leo Messi; donde su presencia en el equipo le da más alegría y vistosidad en su juego

Alineaciones probables;

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Roberto Lago; Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Stefan.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Munir, Luis Suárez y Neymar.

* Resultado final:  Getafe  0 – 2  Barcelona

No hay comentarios: