Defensor Sporting vs Huracán, Copa Sudamericana: Cuartos de Final

Defensor Sporting de Uruguay y Huracán de Argentina se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega hoy martes 27 de octubre de 2015 a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora en Perú, Colombia.

Defensor Sporting vs Huracán, Copa Sudamericana
Partido de vuelta decisivo para la clasificación de uno de estos equipos para las Semifinales de la Copa Sudamericanas 2015; donde la ventaja lo tiene el equipo uruguayo por jugar de local pero antes tendrá que revertir el marcador en contra ya que perdieron por 1 a 0 ante el Huracán en partido de ida, jugado la semana pasada.

El partido Defensor Sporting vs Huracán está programado para jugarse hoy martes 27 de octubre en estadio Luis Franzini de Montevideo y lo puedes ver a las 6:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 8:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

El técnico Juan Tejera, es muy probables que inicie este encuentro con los mismos jugadores que participaron en el partido de ida, como son: Campaña; Zeballos, Scotti, Fratta y Ariosa; Lozano, Arambarri, Cardacio y Felipe Rodríguez; Facundo Castro y Maxi Gómez.

Por su parte, el Huracán bajo la conducción de su estratega Eduardo Domìnguez, inicie esta contienda con los siguientes jugadores: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Ezequiel Miralles o Iván Moreno y Fabianesi; Ramón Abila.

* Resultado final:  Defensor Sporting  0 – 0 Huracán.  Huracán clasificó a Semifinales de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: