Ver Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe / Domingo 18-10-2015

Ver Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe; encuentro correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse este domingo 18 de octubre a las 5:00 pm. hora local.

 Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe
Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, son los animadores de un partido muy competitivo y uno de los mejores de la Fecha 16, que tiene como escenario de competencia el Estadio Deportivo Cali; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este domingo 18 de octubre a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Los Azucareros bajo la conducción de su estratega Fernando Castro se ubica en el séptimo lugar con 23 puntos, y este domingo al jugar de local tiene la oportunidad de hacer respetar tal situación, ganando los tres puntos que serán muy importantes que les posibilite mantenerse dentro de los ocho primeros equipos para los cuadrangulares finales.

Por su parte el equipo "Cardenal"  bajo la conducción de su entrenador Gerardo Pelusso, ocupan el cuarto lugar en la Tabla de Posiciones con 26 unidades, se encuentran con la moral en alto por ser uno de los equipos que disputará la gran final de la Copa Colombia ante el Atlético Junior.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Nicolás Benedetti, John Pérez; Mateo Casierra y Harold Preciado.

Independiente Santa Fe:  Robinson Zapata; Almir Soto, Yair Arrechea, Héctor Urrego y Leyvin Balanta; Darío Rodríguez, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza; Armando Vargas; Daniel Angulo y Miguel Borja.

* Resultado final:  Deportivo Cali  1 – 0  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: