Chile enfrenta a Brasil, Eliminatorias Mundial 2018 (8-10-2015)

Las Selecciones de Chile y Brasil son los protagonistas de un buen partido de fútbol por primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 8 de octubre de 2015 a las 8:30 pm. hora en Chile; 6:30 pm. en Perú, Colombia.

Chile vs Brasil
Gran expectativa ha generado el partido Chile vs Brasil, cuyo escenario de juego es el Estadio Nacional de Chile, programado para jugarse este jueves 8 de octubre a las 8:30 pm. hora local;  6:30 pm.  en Perú, Ecuador, Chile; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:30 pm. en Argentina, Uruguay.

Cabe recordar que Chile ostenta el título de Campeón de la Copa América 2015, como tal enfrenta a Brasil  este jueves 8 de octubre por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Cabe anotar que Chile no podrá contar con el volante Charles Aránguiz, un futbolista fundamental en el esquema del técnico Jorge Sampaoli, pero si contarán con el trabajo en la medular de Arturo Vidal y el talento de Alexis Sánchez.

Por su parte, Brasil que tiene como seleccionador a Dunga; no podrá hacer alinear a  su jugador estrella Neymar por encontrarse suspendido, por lo que el peso ofensivo de la Canarinha recaerá en Hulk y Willian, que pasa por un gran momento en el Chelsea inglés.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Mark González, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Brasil: Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Luiz Gustavo, Oscar; Douglas Costa, Willian y Hulk. Seleccionador: Dunga.

* Resultado final:  Chile  2 – 0  Brasil

No hay comentarios: