Ver Celta Vigo vs Real Madrid / Sábado 24 Octubre 2015

Ver Celta Vigo vs Real Madrid, partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 24 de octubre a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

Celta Vigo vs Real Madrid
Un buen partido de fútbol español se juega este sábado 24 de octubre, donde se enfrentan dos grandes equipos que vienen ocupando los dos primeros puestos en la Tabla de Posiciones, con 18 puntos cada uno; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Municipal de Balaídos y que lo puedes ver este sábado 24 de octubre de 2015 a las 9:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Celta Vigo tiene la gran oportunidad de ser el líder siempre y cuando haga respetar su condición de local y sobre todo como su entrenador Eduardo "Toto" Berizzo planteé estrategias que les permita controlar la velocidad del  Real Madrid; para ello el estratega encara el partido con un equipo prácticamente definido, el mismo con el ganó la semana pasada al Villarreal por 1 a 2 en El Madrigal, o hace unas semanas al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, Real Madrid bajo la conducción de su entrenador Rafa Benítez,  jugará este partido de visita ante un buen equipo por lo que sus jugadores está capacitados para defenderse en los momentos que los presione su contrincante y luego contragolpear en busca del gol.

Alineaciones probables:

Celta Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Augusto; Orellana, Hernández, Nolito; Aspas.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Jesé y Cristiano Ronaldo.

* Resultado final:  Celta Vigo  1 – 3  Real Madrid

No hay comentarios: