Ver Peñarol vs Villa Teresa; Uruguay / Domingo 01 Noviembre 2015

Ver el partido Peñarol vs Villa Teresa; encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2015/2016, Primera División de Uruguay, programado apara jugarse este domingo 01 de noviembre a las 18:00 hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Peñarol vs Villa Teresa
En el Estadio Centenario de Montevideo, se juega un importante partido donde Peñarol buscará el triunfo que lo convierta en el líder del Torneo Apertura; lid deportiva que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, Costa Rica; 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 6:00 pm.  en Chile, Argentina.

Para tener una mejor referencia de los protagonistas de este partido, lo encontramos en la Tabla de Posiciones, donde Peñarol ocupa el segundo puesto con 22 unidades; mientras que su contrincante se encuentra de la cola con 5 puntos. Cabe anotar que el primer puesto lo ocupa el Nacional con 23 puntos al empatar hoy sábado con Racing (U) a dos goles por bando.

Peñarol tiene una gran oportunidad de ganar los tres puntos que lo convertiría en el nuevo líder del Apertura, más aún si juega como local ante el débil Villa Teresa que se encuentra en el fondo de la Tabla.

Alineaciones probables:

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; N. Nández, S. Píriz, L. Aguiar, C. Luque; D. Forlán y M. Zalayeta.  Entrenador: P. Bengoechea.

Villa Teresa: P. Tourn, G. De León, D. Viña, J. Souza Motta, D. Leites, A. Martínez, D. Pereira, M. Britos, M. Arguiñarena, D. Martiñones y M. Miranda.  Entrenador: V. Beato.

* Resultado final:  Peñarol  4 – 1  Villa Teresa

No hay comentarios: